01-662-314-4065ventas @ justlashes.com.mxTécnica Japonesa de Aislamiento y Fusión de Pestañas

FAQ’s

1.   No tengo experiencia en compras por internet y siento desconfianza.

Temer ser víctima de un fraude al comprar por internet es común. Al comprar y no recibir el artículo adquirido se es víctima de fraude, pero también se es víctima de fraude al recibir un artículo distinto al adquirido, es decir, de distinta categoría, calidad, precio, color, talla, o cualquier otra cualidad.

Para evitar esto, los usuarios de internet se han dado a la tarea de retroalimentar las operaciones que realizan, tal retroalimentación es fundamental para que los usuarios que aún no tienen ni la experiencia ni la confianza suficientes puedan tomar una decisión más acertada en cuanto a adquirir o no sus artículos con determinado proveedor por internet.

2.   Quiero comprar pero no estoy seguro(a) de lo que necesito.

En Just Lashes México estamos comprometidos con la excelencia y como parte de ello nos puede hacer cualquier pregunta que necesite antes de hacer su compra, de esta manera podemos recomendarle los artículos que pudiera convenirle.

3.   ¿Si el artículo que compré no me gusto lo puedo cambiar por otro igual o por otro de otra especie?

Tal como se menciona en la respuesta a la pregunta anterior, nuestro compromiso es enviarle al cliente en primera instancia la información que necesita.

Habrá ocasiones en las que a pesar de hacer lo necesario para encontrar la talla adecuada para el cliente no se consiga este objetivo. En estos casos es posible cambiar el artículo adquirido por cualquier otro de igual o mayor valor siempre y cuando se cumplan dos condiciones:

  1. Que el cliente incurra en los gastos de envío necesarios para devolver el artículo que desea cambiar a su lugar de origen y para enviar a su destino el artículo que lo sustituirá; y,
  2. Que el artículo devuelto esté en las mismas condiciones en las que se envió, incluido su empaque y/o etiqueta cuando se trate de artículos que vienen en caja y con etiqueta.

Cuando el artículo elegido en sustitución al adquirido en primera instancia sea de mayor valor el cliente deberá cubrir la diferencia de precio y acreditar el pago a Just Lashes México vía e-mail.

4.   ¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Es posible solicitar en devolución el importe pagado por el artículo adquirido más no el importe pagado por cuestiones de envío. Esto será posible única y exclusivamente si se cumplen las dos condiciones mencionadas en la respuesta de la pregunta anterior.

Para el caso de las compras que se realizan en esta página, deberá descontarse del importe pagado por el artículo adquirido el 4.5% de dicho importe + $4.00 MXN, correspondientes a la tarifa de PayPal para el rango de $0.00 MXN a $33,000.00 MXN, misma que puede ser consultada aquí: https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/webscr?cmd=_display-receiving-fees-outside&countries=

Just Lashes Mexico es quien incurre en este costo por venta, por tal motivo dicho costo se traslada al cliente en caso de solicitar en devolución el importe pagado por el artículo adquirido.

5.   Ya decidí comprar, ¿qué opciones de pago tengo?

Se puede comprar directamente en esta página pagando con tarjeta de crédito. El depósito bancario es otra de las formas de pago, para lo cual ponemos a tu disposición las siguientes instituciones bancarias:

  • Banamex
  • Bancomer
  • HSBC
  • ScotianBank
  • Banorte
  • OXXO

Como cuarta y última opción está la transferencia electrónica. La información de la cuenta de banco tanto para el depósito bancario como para la transferencia electrónica te la proporcionaremos una vez definido el pedido y corroborada la disponibilidad de los artículos a adquirir.

6.   ¿Cuánto cuesta el envío?

Todos los envíos dentro de la República Mexicana tienen un mismo costo de $120.00 por Fedex de 2 a 3 días hábiles o por 150 pesos por Fedex express, independientemente de la cantidad de artículos que se envíen.

Por el momento Just Lashes México envía sólo dentro de la República Mexicana y no se compromete con cualquier otra operación cuya conclusión sea el envío fuera de los límites de la República Mexicana.

Habrá ocasiones en las que debido a la naturaleza del artículo o de los artículos adquiridos Just Lashes México cobrará una tarifa superior a la mencionada con anterioridad. Estos casos tendrán que ver con el volumen, peso y/o fragilidad del artículo o de los artículos adquiridos. Lo anterior queda a discreción de Just Lashes México exclusivamente.

Cabe aclarar que Just Lashes México en ningún momento se beneficia del costo del envío, simplemente lo traslada al cliente. En este mismo sentido, Just Lashes México buscará en todo momento la opción más económica y segura de envío en beneficio directo del cliente y, si el caso lo permite, la tarifa pudiese ser menor a la mencionada, siendo lo anterior determinado única y exclusivamente por Just Lashes México.

7.   Opté por el depósito bancario, ¿tengo que enviar la ficha de depósito?

Sí será indispensable, ya que de esta manera podemos agilizar el proceso, puede enviarla vía e-mail o what’s up al teléfono 662-314-4065

8.   ¿Qué datos necesito proporcionar para el envío?

Para las entregas a domicilio será indispensable proporcionar la siguiente información:

  • Nombre completo del destinatario
  • Dirección completa (incluir Calle; # de la casa o negocio; entre Calles; Colonia;
  • Ciudad, Municipio o Delegación; Estado; y, Código Postal)
  • Número telefónico (puede ser fijo o celular)

Es importante mencionar que cualquier persona que se encuentre en el domicilio señalado para la entrega y que atienda al personal de la paquetería contratada para el envío puede recibir el paquete.

9.   ¿Puedo solicitar cualquier paquetería para la cuestión del envío?

Just LAshes México tiene convenio con FEDEX y como parte del mismo recibe tarifas especiales. Por lo que solo utilizamos esta paquetería.

10.   ¿Puedo recoger el paquete en la Sucursal de FEDEX de mi localidad?

Sí es posible recoger el paquete en la Sucursal de FEDEX de la localidad. Será obligación del cliente investigar si la Sucursal de FEDEX elegida cuenta con servicio Ocurre y proporcionar la información necesaria para identificar plenamente la Sucursal.

Si a la hora de documentar un paquete el personal de FEDEX informa a Just Lashes México que la Sucursal de FEDEX no cuenta con servicio Ocurre, Just Lashes México podrá enviar el paquete a cualquier otra Sucursal de FEDEX de la localidad del cliente que el personal de FEDEX proporcione como alternativa.

11.   ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Para poder garantizar que el paquete que contiene el(los) artículo(s) adquirido(s) sea enviado el día en que se pagó es indispensable que el pago sea notificado a Just Lashes México a más tardar a las 11:00 a.m. hora de Hermosillo Sonora, misma que puede ser consultada en http://www.timeanddate.com/worldclock/city.html?n=65

FEDEX envía los paquetes que hayan sido documentados antes de mediodía, de ahí la importancia de lograr documentar antes de mediodía, en estos casos el día cuenta para la cuestión de calcular los tiempos de entrega. Los paquetes que FEDEX recolecta por las tardes son enviados al siguiente día hábil.

Los sobres tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles y las cajas de 2 a 5 días hábiles. Ejemplo: un sobre que es documentado a las 11:30 a.m. de un día Lunes (día 1) debe llegar a su destino como fecha límite el día Miércoles (día 3) de esa misma semana, con amplias probabilidades de que llegue el día Martes (día 2), considerando para este caso que ninguno de los 3 días es feriado o inhábil.

Just Lashes México determinará cuándo enviará en sobre y cuándo en caja, dependiendo sobre todo del volumen o fragilidad de lo que se está enviando.

Sábados y Domingos son considerados días inhábiles, más los que marca la Ley.

Consulta el Calendario Laboral 2014 aquí:

http://calendariolaboral.com.mx/calendario-2014-mexico.html

LOS TIEMPOS DE ENTREGA ANTERIORES NO APLICAN PARA LAS RUTAS EXTENDIDAS (LUGARES DE MUY BAJA DENSIDAD DE POBLACIÓN Y/O DE DIFÍCIL ACCESO). PARA ESTAS RUTAS EXTENDIDAS LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN PROLONGARSE HASTA 3 SEMANAS. SI ES PROBABLE QUE TU LUGAR DE ORIGEN SEA UNA RUTA EXTENDIDA SE RECOMIENDA CONSULTARLO ANTES.

Just Lashes México NO SE HACE RESPONSABLE DE UN PAQUETE SI FEDEX CUMPLE CON TODOS SUS PROTOCOLOS DE ENTREGA Y EL PAQUETE NO LOGRA SER ENTREGADO POR CAUSAS ATRIBUIBLES AL CLIENTE.

12.   ¿Puedo rastrear mi paquete?

Todo paquete documentado genera un número de guía mismo que se proporcionará a la mayor brevedad posible. El estatus y la ubicación de un envío pueden consultarse en http://fedex.com.mx/ haciendo uso del número de guía proporcionado.

Agradecemos reportar a la mayor brevedad posible cualquier situación que Usted considere anormal, sobre todo si los tiempos de entrega mencionados en la respuesta de la pregunta anterior han transcurrido y el paquete aún no ha sido entregado. Sin embargo, se recomienda antes buscar una posible solución en la Sucursal de FEDEX de su localidad o llamar al 01-800-900-1100.

13.   ¿Hacen entregas locales?

Sí hacemos entregas locales sin costo alguno, en un punto de encuentro que Just Lashes Mexico establecerá. Dentro de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

14.   ¿Viene asegurado mi paquete?

No viene asegurado. Si el cliente desea asegurar su paquete por el valor total de su contenido puede contratar el servicio de valor declarado (seguro de carga). Este servicio tiene un costo de $14.00 + IVA por millar. En caso de pérdida total o parcial el cliente descontará por concepto de gastos administrativos sobre la cantidad a pagar el porcentaje del 20% de lo manifestado como valor declarado.

15.   Ya recibí el paquete y quisiera dar mi opinión sobre el servicio recibido y la calidad de los artículos adquiridos, ¿dónde puedo hacerlo?

Nos encantaría escuchar su opinión acerca de nosotros para lo cual ponemos a su disposición el siguiente espacio: www.justlashes.com.mx

Tomaremos muy en cuenta sus comentarios, nos debemos sólo a Ustedes y buscaremos siempre que su experiencia con nosotros sea la mejor posible.

16.   Lo que busco no lo tienen disponible, ¿me lo pueden conseguir?

Haremos siempre el mayor de los esfuerzos por conseguir lo que Usted necesita.

Para esta tarea nos es de gran utilidad contar con toda la información posible de eso que Usted busca tal como su nombre comercial, alguna imagen y/o la dirección de algún sitio de internet donde se muestre. La información anterior nos la puede hacer llegar al correo electrónico ventas@justlashes.com.mx

Responderemos a la mayor brevedad posible sobre el resultado de nuestra búsqueda.